En 2019 el parque móvil en España era de 29,4 millones de vehículos, lo que supuso un crecimiento del 2.2 por ciento respecto al año 2018. La antigüedad media era de 12,65 años. Por desgracia debido a la Pandemia las cifras de ventas del 2020 no han hecho más que elevar la antigüedad del parque hasta los 14,70 años manteniendo un elevado porcentaje de vehículos diésel y gasolina en circulación.
Actualmente la Ley de Cambio Climático aprobada en mayo de 2021 obliga a las 149 poblaciones de más de 50.000 habitantes a crear áreas de tráfico restringido (Zonas de Bajas Emisiones) donde no se podrá circular salvo que se cuente con el distintivo medioambiental correspondiente. Esto ya ocurre en la Zona de Bajas Emisiones de Barcelona o en Madrid Central (ahora Madrid 360).
Es este escenario que se vislumbra hace que sea el momento idóneo para la implantación de un nuevo servicio en su taller, la transformación y mantenimiento de vehículos impulsados por combustibles alternativos.
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